domingo, 7 de abril de 2013

Juegos de la infancia

En nuestra infancia hubo una gran variedad de juegos para distintas consolas que marcaron nuestras vidas, estoy seguro que muchos de nosotros nos pasábamos las horas jugando como locos ese mismo juego una y otra vez, y si tu mama te decía algo, tu le respondías con un " si ya voy, deja término esto y guardo", pasaban 5 minutos y si veías que tu mama se había ido aprovechabas y jugabas  la siguiente misión.
Para mi 2 de los juegos que marcaron mi infancia fueron: Dino Crisis y Crash Bandicoot
Dino Crisis es un juego de género survival en el cual eres parte de un equipo de fuerzas especiales que había llegado a una base secreta del gobierno que había sido invadida por dinosaurios, así que tenías que ingeniartelas para poder sobrevivir
Este juego tiene una movilidad similar a la de resident evil
Este juego me gusto bastante porque como de pequeño me gustaban los dinosaurios,poderlos ver en un juego queriéndote matar para así poderte almorzar, para mi eso era algo fascinante.

Crash Bandicoot
Este juego tiene una historia bastante larga pero todo comenzó con el Doctor Neo Cortex, el cual había creado una máquina que servía para hacer a los animales más inteligentes y obedientes,este quiso convertir a Crash en su guardaespaldas y jefe de su ejército pero Crash se escapó y cayo en otra isla muy lejos
.
Para mi estos 2 juegos marcaron mi infancia pero hay muchos otros que marcaron la suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario