domingo, 21 de abril de 2013

Maple Story (pt 1)

Hola chicos, el día de hoy les traigo un juego para pc el cual ya tiene mucho tiempo, se trata de Maple Story un juego online bastante entretenido y divertido donde podrás convivir con mucha gente.
Este juego comenzó con la historia de un mago negro que se quería cargar al mundo Maple pero 5 héroes lograron detenerlo. Esta historia es realmente larga ya que al paso de tiempo los creadores del juego introdujeron nuevas cosas.
Al principio del juego empiezas en nivel 1, tu primer objetivo sería subir a nivel 8 o 10 para lo cual necesitaras acabar con el tutorial o ir matando monstruos por tu cuenta, al nivel 10 cambiaras tu profesión a guerrero,arquero,asesino o pirata, y en el caso de ser nivel 8 mago.
Como ya dije los creadores del juego metieron bastantes cosas nuevas en este caso metieron nuevas profesiones, cygnus knights(copias de los 5 originales solo que con un elemento diferente, guerrero "luz", arquero"viento", asesino "oscuridad", pirata"trueno" y mago "fuego") estos solo llegarán hasta nivel 120 pero dentro de poco más llegaran hasta 200.


El nivel 200 es el máximo nivel en el juego hasta el momento dado que pronto será el 250.
También están los héroes que pelearon contra el mago negro
Arquero "Mercedes"
Guerrero "Aran"
Asesino "Phantom"
Mago "Luminous"
Mago "Evan"

Y muchas otras profesiones, algunas de ellas son totalmente ridículas para algunos seguidores del juego como "angelic buster"

Claro que también hay algunas otras que le gustan a bastantes personas como los resitance

Pero más adelante los explicare todos más a detalle.
Para llegar a nivel 200 necesitaras matar una gran variedad de monstruos y completar muchas misiones.
Pero no te preocupes por aburrirte de las mismas skills todo el tiempo, ya que dependiendo tu profesión obtendrás nuevas skills a nivel 30, 60 y 100 .
La moneda del juego se llama "Mesos" necesitarás muchos de ellos para cómprate buenas armas y mejorar tu fuerza, claro que aquí también se incluye el dinero real para comprar distintas cosas del juego las cuales resultan muy útiles. También te servirá para cambiar tu look.
Dependiendo tu profesión necesitarán un arma diferente como: espadas,lanzas,arco,ballestas,dagas,pistolas entre muchas otras.
Esta fue una breve introducción al juego, más adelante subiré más a detalle las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario