lunes, 8 de abril de 2013

Naruto shippuden ultimate ninja storm 3

Pues continúa la saga de naruto con este nuevo juego, a decir verdad ya muchos nos habíamos hecho la idea de que personajes iban a aparecer,desde donde continuarían la historia y de que por supuesto contaría con muchas partes emocionantes.
La historia inicia desde donde acabo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, y termina con la pelea de Naruto contra Tobi.
Los controles de juego son bastante parecidos a los de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
Saltos con X para ps3 y A para Xbox
Golpes con O para ps3 y B para Xbox
Shurikens con cuadrado para ps3 y X para Xbox
Recarga de chakra con triángulo para ps3 y Y para Xbox

Regresarán las batallas contra jefes, tendrás la opción de jugarlas en modo legendario y héroe, si decides jugarlo en modo legendario la batalla será ligeramente más difícil, al término de la pelea recibirás los puntos correspondientes a legendario u héroe dependiendo cual elegiste, estos puntos te servirán para subir lv en cuestión en las paletas de herramientas, el número de armas a usar, así como que tan poderosas sean estas.

A muchas personas les va a encantar este juego ya que va mucho más adelantado en cuestión del anime, pero a muchas otras personas (incluyéndome) no les va a gustar tanto que digamos ya que la historia cambia en relación con el manga, escenas como la muerte de Neji, la invocación de los 7 espadachines de la niebla, y peleas como la de Madara contra los 5 kages y Naruto contra Tobi son eliminadas o cambiadas.

También otra cosa que me decepciono es que muchos personajes esperados no van a poder ser usados para jugar, pero si pelearas contra ellos como Los hermanos Oro y Plata, Los 7 espadachines (excluyendo Zabuza) y los antiguos Kages.

Otra cosa bastante buena son los trajes de distintos personajes como los de Naruto (Goku y samurai)
Hinata (RTN),Kakashi(Anbu),Sasuke(kimono) entre otros, pero tendrán que comprar en la store, algunos juegos ya venían con códigos para conseguir el traje de Goku,pero muchos de estos son inválidos.

El tiempo aproximado para conseguir todos los trofeos o logros es de 15 a 30 horas
Aquí les dejo la portada del juego

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130326163952/naruto/es/images/4/42/Car%C3%A1tula_Oficial_Naruto_Storm_3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario